reparar ordenador acer reparar ordenador asus reparar ordenador compaq reparar ordenador dell reparar ordenador hp reparar ordenador lenovo reparar ordenador lg reparar ordenador mac reparar ordenador msi reparar ordenador samsung reparar ordenador sony vaio reparar ordenador toshiba

Servicio de instalación y configuración de ordenadores

Actualizaciones de Windows y cualquier otro sistema operativo

No solo instalamos la versión de Windows que quieras o cualquier otro sistema, sino que también dejamos tu ordenador perfectamente configurado para que funcione lo mejor posible. Instalamos todo tipo de aplicaciones, ya sea para tu trabajo o para tu domicilio particular.

Instalación y configuración de redes e internet

Si quieres instalar y configurar la red casera o la de tu empresa, si necesitas internet lo más pronto posible o tienes problemas con la conexión a internet, Informática Granollers se encarga de darte el mejor servicio técnico informático a domicilio. Con solo llamarnos, podrás contar con un informático en Granollers, y a domicilio, sin importar en que punto de Granollers te encuentres.

Montaje y configuración de ordenadores

En Informática Granollers vamos directamente a tu domicilio para instalar tu ordenador nuevo y lo configuramos en tu casa u oficina para que puedas controlar todo el proceso tu mismo.

Instalación de componentes de hardware

Si tienes problema con algún componente de tu ordenador, y determinamos que no se puede reparar, no te preocupes. Te brindamos el servicio de instalación y configuración de cualquier componente de hardware nuevo. Si tuviste que reemplazar una pieza o has comprado un componente nuevo, como un módem, router, impresora, equipo de audio, lectora de dvd, bluray, o cualquier otro, contáctanos y lo configuraremos en el día, sin demoras!. Recuerda que podrás tener un informático en Granollers que se trasladará a tu domicilio sin cobrarte el traslado.