reparar ordenador acer reparar ordenador asus reparar ordenador compaq reparar ordenador dell reparar ordenador hp reparar ordenador lenovo reparar ordenador lg reparar ordenador mac reparar ordenador msi reparar ordenador samsung reparar ordenador sony vaio reparar ordenador toshiba

Servicios

En Informatica Granollers ofrecemos a nuestros clientes un servicio de reparación de equipos informáticos rápido, cómodo y con total garantía de éxito. Nuestos tecnicos se encargan de ir a tu domicilio y resolveran el problema de tu equipo sin necesidad de transladarlo a otro lugar.

Somos especialistas en reparaciones informáticas de todas las marcas de portátiles del mercado:

Para solicitar la reparación de su portátil, solo tiene que llamarnos o mandarnos un formulario de solicitud de servicio y nuestro personal de atención al público tramitará la llegada de uno de nuestros tecnicos en el lugar y momento que más le convenga. En menos de 48 horas, recibira a uno de nuestros tecnicos y te dara un diagnostico sin ningún compromiso sobre la reparación. Una vez acepte el presupuesto, nuestros técnicos procederán a reparar el portátil en el menos tiempo posible y te lo entregaran completamente reparado.